EMPRESA
Quiénes somos

Sobre la empresa

Somos una empresa que atendemos a nivel nacional, brindando a nuestros clientes con garantía y entrega de nuestros productos de manera puntual.

Nos dedicamos a la fabricación de productos prefabricados de concreto para obras civiles, eléctricas y saneamiento. Y a su vez somos una empresa metalúrgica fabricante de marco y tapas para agua y desagüe, buzones de fierro fundido, marcos de f/f para buzón de concreto, alto tránsito, conexiones para agua y desagüe.

Poseemos una planta de fabricación de más de 3000 metros cuadrados, la cual cuenta con la mejor implementación y personal altamente capacitado para la fabricación de nuestro productos.

Nuestra Misión

Concreto y Fundición G&Z es una empresa que ofrece productos de calidad y brinda garantía a sus clientes; asimismo trabajamos en armonía con el medio ambiente y la comunidad. Buscando siempre la mejoría y sostenibilidad de la empresa.

Nuestra Visión

Consagrarnos como la mejor empresa nacional dedicada a la producción de concreto vibrado y metalúrgica a través de la mejor tecnología, utilizando procesos de producción de altos estándares de calidad.

Sinergia de negocio

Variedad de productos

Personal capacitado

Amplia infraestructura

Atención personalizada